Enlace google

domingo, 15 de marzo de 2009

Noticias de Copetencias Atleticas, Maratones, Medio Maraton y mas


NOTICIAS- 28 MEDIO MARATON DE MEXICALI 2009


El domingo 8 de marzo se corrió el 28 medio maratón de la ciudad de Mexicali en donde el dominio de los kenianos keniata Genoveva y Kigen Alene Reta se hizo notar ya que fueron los ganadores absolutos en damas y caballeros respectivamente imponiendo nuevo record llevándose la bolsa de 28 mil pesos respectivamente.

En la rama varonil el primer lugar general fue para Alene Reta de Etiopía, con un tiempo de 1:03:50, mientras que el segundo lugar fue para George Kirwa con 1:05:15 y el tercero general se lo llevó Kibet Cherop con un tiempo de 1:06:09, ambos de Kenia.
Entre las damas la mejor fue Genoveva Kigen con un tiempo de 1:13:49, el segundo puesto general se lo adjudicó Watetu Noungu Motón con un tiempo de 1:16:40 y la tercera posición fue para Corina Aldaba con 1:17:14, las dos primeras de Kenia y la última del Distrito Federal.
El alcalde Rodolfo Valdez, la primera dama Laura Ramírez de Valdez, así como Adrián Zamudio, director del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física fueron los que encabezaron la ceremonia de premiación dándole a todos lo competidores una gran fiesta que culmino con la rifa de un automóvil 2009 el cual fue entregado a Renán Ayala, atleta de 35 años que se le entregaran llaves en presencia de todos los competidores que aun estaban presentes.
Quiero felicitar al Lic. Rodolfo Valdez Gobernador de Mexicali por el apoyo al deporte ya que para mi fue un honor el platicar con el y participar en esta carrera la cual recomiendo ampliamente para el próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario